Pantalones para parkour-Trazar cómodo y ligero-ParaParkour.es
logotipo de ParaParkour

Sé libre para correr o corre para ser libre. Pero a tu estilo.

Pantalones para Parkour

Muévete como nunca, pantalones de Parkour.

pantalones para parkourUn deporte como el Parkour no puede prescindir de unos buenos pantalones que nos ayude a sentirnos ligeros, además un pantalón pesado nos haría sentirnos incómodos y eso a nadie le gusta. Cuando estamos realizando este deporte casi toda la fuerza viene de las piernas y unos pantalones adecuados nos ayudará a mantener las extremidades inferiores a la temperatura correcta.

¿Qué pantalones debo comprar?

Los pantalones son importantes para Parkour, no es lo es lo mismo practicar este deporte con unos pantalones de chándal tradicional, que hacerlo con unos preparados para dicho deporte


¿Qué pantalones son los adecuados para realizar Parkour?

Los mejores pantalones son los que sean transpirables y que el roce no moleste ni provoque irritaciones en la piel.Hay pantalones cortos y largos, los largos son más recomendados para los climas fríos. Deben ser pantalones ajustados, estoss evitan el roce.

Los pantalones cortos son la mejor opción en verano, son muy ligeros, transpirables y al absorber mejor la humedad nos ofrecen un mayor frescor y mejoran nuestro rendimiento.

Otras ideas para Parkour que te pueden interesar